Toldos para Fachadas en Alicante

Dentro de los toldos de los que disponemos en Alisombra, contamos con una amplia variedad de toldos para balcones de máxima calidad y unos precios competitivos, que te permitirán librarte del sol y de las altas temperaturas, manteniendo siempre el mejor estilo en la fachada de tu vivienda. Si tienes un balcón en casa, no pierdas de vista los toldos de balcón que ponemos a tu disposición.

Las ventajas de instalar toldos en fachadas

Comprar un toldo para una fachada será tu mejor opción a la hora de proteger tu balcón de la exposición solar, lo que te permitirá disfrutar de la temperatura más agradable en el hogar, y ahorrar en energía. Eléctricos o manuales, tenemos los mejores toldos para fachadas que encontrarás en el mercado.

SOLICITA PRESPUESTO SIN COMPROMISO
PARA EL TOLDO DE TU BALC√ďN.

¬°Quiero m√°s info!

Tenemos el toldo ideal para tu fachada

Toldos para balcón tipo Stor

Los toldos tipo stor se muestran como una de las mejores opciones a la hora de proteger tu balcón de los rayos de sol y de la claridad. Elegantes y modernos, protegerán tu vivienda de la entrada del sol con una gran efectividad, pudiendo ponerlos y quitarlos cómodamente en función de tus necesidades.

Toldos verticales para balcón

Por otro lado están los toldos verticales, que se muestran como la opción más habitual en cuanto a los toldos para balcones se refieren. Tipo telón, cuentan con un sistema de brazos abatibles que se fija a la barandilla, protegiendo tu balcón no solo del sol, sino también de la lluvia y el viento, sin reducir la visión al exterior.

SOLICITA PRESPUESTO SIN COMPROMISO
PARA EL TOLDO DE TU BALC√ďN.

¬°Quiero m√°s info!