Persianas Motorizadas2021-05-31T12:52:52+00:00

Persianas de Aluminio
Motorizadas

Las persianas motorizadas se han situado como la mejor opción para aquellas personas que buscan unas persianas de calidad, que le ofrezcan la máxima protección, y también una enorme comodidad. Las persianas con motor podrás subirlas o bajarlas con tan sólo accionar un botón, liberándote de la clásica manivela o de la cinta de las persianas convencionales. Tu hogar dará un importante salto de calidad.

¿Por qué optar por las persianas a motor?

La principal razón por la que optar por unas persianas con motor, es la comodidad y funcionalidad que ofrecen, pero no es la única.

La durabilidad de las persianas automáticas también es superior al resto, ya que garantizan la apertura y el cierre de la persiana de manera adecuada, deteniéndose automáticamente en caso de que detecten algún obstáculo a su paso.

Garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico en cualquier época del año, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote el máximo confort en el hogar.

Contacta y Pide Presupuesto SIN COMPROMISO

¡Quiero Presupuesto!

Mejora tu calidad de vida con las persianas con motor

Consigue Máximo Confort con nuestras persianas a motor

Solicita tu Presupuesto Sin Compromiso

Completa el siguiente formulario con tus datos y desde Alisombra nos encargaremos de contactar contigo. Tenemos la solución que necesitas.




Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Descubre los modelos de persianas de aluminio de Alisombra

Exteriores

Enrollables

Mallorquinas

Correderas

¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.