Persianas de Aluminio2021-01-15T13:08:07+00:00

Persianas de Aluminio

Dentro de la variedad de servicios que ofrece Alisombra dentro de su especialidad en el trabajo de la carpintería de Aluminio, consideramos que las persianas son el elemento más importante a la hora de mantener el perfecto aislamiento térmico de tu vivienda, por ello ponemos a tu disposición la mayor variedad de persianas de aluminio que puedas encontrar en el sector, preparadas para hacer tu vida mucho más agradable.

Tu tienda de persianas de aluminio en Alicante

Si estás en Alicante y necesitas persianas para tus ventanas, no dudes en comprar persianas de aluminio en Alisombra. Te ofrecemos la más alta calidad, los precios más competitivos y siempre, el mejor servicio. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y protege tu vivienda con las mejores persianas de aluminio para ventanas.

También realizamos puertas y ventanas de aluminio

Contacta y Pide Presupuesto SIN COMPROMISO e instala persianas de aluminio de alta calidad en tu hogar

¡Quiero Contactar!

Persianas de aluminio a medida

Exteriores

Enrollables

Mallorquinas

Correderas

Motorizadas

Todos los modelos de persianas de aluminio

En Alisombra trabajamos con una infinidad de modelos de persianas de aluminio. Contamos con persianas enrollables, las más utilizadas y clásicas, pero también con persianas exteriores, mallorquinas, correderas, motorizadas… Dinos cuáles necesitas, y nosotros nos encargaremos del resto. Tomaremos medidas, haremos las persianas y procederemos a la instalación de persianas de aluminio.

La importancia de las persianas en el hogar

Las persianas desempeñan un papel muy importante en el hogar, ya que se encargan de proteger las ventanas, incidiendo directamente en la climatización de tu vivienda. Por ello merece la pena comprar persianas de aluminio de calidad, que sean capaces de protegerte y actuar como un eficaz aislamiento térmico. Nosotros podemos y queremos ayudarte.

Persianas que se adaptan a tu estilo de vida

Hacemos persianas a medida que se ajustan con lo que necesitas y encajan a la perfección con tu estilo de vida. Tenemos el modelo de persiana perfecto para cada ventana, garantizando siempre la más alta seguridad, comodidad y el mayor ahorro energético. Te protegerán del ruido ambiental y te aportarán la privacidad que buscabas.

Contacta y Pide Presupuesto SIN COMPROMISO

¡Quiero Contactar!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.