Alisombra » Toldos en Alicante » Toldos para Terrazas
Toldos para Terrazas2021-05-31T11:42:28+00:00

Toldos para terrazas

En Alisombra tenemos gran variedad de toldos, entre ellos, destacan nuestros toldos para terrazas, con los que conseguirás proteger tu terraza de los rayos del sol y de las altas temperaturas, garantizando el máximo confort y la mayor funcionalidad. Descubre todas las posibilidades de toldos en terrazas que tenemos disponibles y elige la más adecuada para tu vivienda.

¿Por qué instalar un toldo en la terraza?

Al instalar un toldo en la terraza podrás disfrutar mucho más de ella, al estar protegida del sol y conseguir unas temperaturas mucho más agradables. Además, al comprar toldos para terrazas mejorarás el estilo y la decoración de todo el espacio y podrás sacarle mucho más partido. También disponemos de Toldos orientados al 100% a terrazas de Bares y Restaurantes.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO y
¡Hazte YA con tu toldo de terraza! 

¡Quiero Presupuesto!

Descubre todos nuestros modelos de toldos de terrazas

Velas

Pérgolas

Cofres

Extensibles

Correderos

Laterales

Veranda

¿Qué tipo de toldo necesitas?

En Alisombra trabajamos con una enorme variedad de modelos de toldos para jardines diferentes, lo que nos permite ofrecerte siempre la mejor opción: toldos velas, pérgolas, cofres, extensibles, correderos, laterales, veranda…

Tú eliges la medida 

Te ofrecemos la oportunidad de elegir la medida de tu toldo de terraza, permitiéndote escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y pueda garantizarte la mayor comodidad, funcionalidad, confort, etc. Nos trasladaremos a tu vivienda para asesorarte y ayudarte a elegir el toldo más adecuado.

Con un mantenimiento facilísimo

Trabajamos para que nuestros toldos sean lo más ergonómicos posible. Esto permite que su mantenimiento y limpieza sean muy cómodos y que no tengas que perder ni un segundo de tu tiempo para dejar tu toldo listo ¡Lo tendrás como nuevo en un periquete!

Disfruta al máximo de tu terraza

Al instalar un toldo en la terraza disfrutarás mucho más, ya que te protegerá de los rayos del sol y de las altas temperaturas, pero también de las inclemencias meteorológicas, de la densidad de luz, etc. Elige el toldo más adecuado y sácale el máximo partido.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO y
¡Hazte YA con tu toldo de terraza! 

¡Quiero Presupuesto!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.