Techos fijos
Si necesitas colocar un techo fijo de cristal o de aluminio en tu casa, en Alisombra estamos especializados en la instalación de toldos, cerramientos y muchas otras soluciones de carpintería en vidrio, aluminio o PVC.
Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, somos una de las empresas mejor valoradas en nuestro sector, y los profesionales que buscas si deseas darle a tu hogar una nueva disposición o decoración, así como una mayor versatilidad y funcionalidad.
No dejes escapar esta oportunidad e instala techos fijos resistentes y de calidad al mejor precio con la ayuda de Alisombra.
Nuestros materiales para techos fijos
Desde Alisombra, te ofrecemos varias opciones diferentes para cerrar tu terraza, balcón, o cualquier otra estancia de tu hogar:
Techos fijos de vidrio
Los techos fijos de vidrio son una opción simple, pero elegante y moderna, que permite el paso de la luz natural a la estancia, creando ambientes luminosos y más amplios visualmente.
Este tipo de techos fijos, pues, son perfectos para aquellos que desean disfrutar del exterior durante todo el año, pero totalmente resguardados de las inclemencias del tiempo.
Techos fijos de panel sandwich
Otra propuesta de diseño eficaz, es instalar techos fijos de panel sándwich, los cuales combinan un gran aislamiento térmico y acústico con una excelente resistencia estructural.
Con dos capas exteriores de aluminio y un núcleo de poliestireno extruido (que actúa como aislante), es una alternativa muy recomendable para mantener una temperatura agradable y proteger cualquier zona exterior de la vivienda del ruido exterior, así como la lluvia, el viento…
Techos fijos de aluminio
Los techos fijos de aluminio son conocidos por su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que los convierte en una opción ideal para áreas expuestas a condiciones climáticas adversas.
Además, el aluminio es un material muy ligero que permite una instalación rápida y segura. Por no hablar de la amplia variedad de colores y acabados que te ofrecemos desde Alisombra.
Ventajas de instalar un techo fijo
Instalar una cubierta fija en tu hogar es una idea de reforma muy sencilla y económica. Especialmente, para todas aquellas personas que desean crear un espacio en el que disfrutar de las vistas y la luz del exterior, pero sin exponer sus muebles y electrodomésticos a los factores atmosféricos.
En Alisombra, solo trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la mejor protección a tu hogar, así como un aislamiento eficiente ante los elementos externos.
Todos nuestros techos fijos tienen como objetivo primordial tu máxima comodidad y confort. Motivo por el que trabajamos activamente en pos de completar tu reforma en el menor tiempo posible, y montar nuestros cerramientos con paneles de cristal y aluminio resistentes y fáciles de mantener.
¿A qué esperas? Apuesta por Alisombra y deja que la luz natural ilumine tu hogar con tu propio techo fijo de cristal y aluminio.
¡Te esperamos!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed mi efficitur, tempus tellus eu, blandit erat. Suspendisse sed ultricies justo. Nulla consequat lectus eu sem tristique, et venenatis ligula scelerisque. Curabitur consequat leo sit amet ultrices facilisis. Suspendisse at erat dictum purus maximus imperdiet in id dui. Praesent in facilisis nisi. Nunc in dolor libero. Ut aliquam vel metus quis pretium. Nulla pulvinar, metus id consectetur maximus, massa quam gravida nisi, nec viverra mi arcu nec tellus. Nullam a sapien eget est condimentum viverra. Donec felis augue, dignissim ac ante eu, tempus viverra metus.