Alisombra » ¿Cómo puedo techar el patio sin perder luz?

¿Cómo puedo techar el patio sin perder luz?

techos-fijos-cristal-para-patios

Tener un espacio exterior en casa que nos permita tomar el sol y disfrutar del aire libre es una maravilla, tal y como hemos podido comprobar con el confinamiento, cuando hemos estado más de tres meses sin poder salir de casa. En Alisombra lo sabemos, por ello te vamos a contar cómo techar un patio sin perder luz, para que puedas disfrutar de la naturaleza y del aire libre sin necesidad de salir de casa y sin renunciar al estilo ni a la decoración.

Un patio sin techar es un peligro, ya que está condicionado a la lluvia, al viendo, al sol y a las inclemencias meteorológicas en general, lo que puede hacer que en muchas ocasiones te quedes sin poder disfrutar de él.

Al techar un patio dispones de un espacio extra para disfrutar en tu vivienda, que te ofrece un sinfín de posibilidades en el día a día, y especialmente con la llegada de la primavera, el verano y el buen tiempo en general.

Por ello en este post te vamos a contar cómo techar un patio sin perder luz para que puedas disfrutar de él en todo momento, en cualquier época del año. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Cómo techar un patio sin perder luz: las ventajas de un cerramiento de cristal

techo-movil-cristal-terrazas

Techo móvil de cristal para terrazas y patios

Los cerramientos de cristal destacan como la mejor opción para techar un patio y no perder luz, ya que te permitirán cubrir el techo y acondicionar el espacio para disfrutarlo en cualquier momento, sin renunciar a la entrada de luz natural.

No solo te permitirá cubrir el techo y acondicionar la estancia, sino que además un cerramiento de cristal dará un salto de calidad a la decoración, confeccionando un espacio elegante, moderno y original.

En Alisombra somos especialistas en cerramientos de cristal para patios, terrazas y jardines, y te ofrecemos la posibilidad de realizar un cerramiento totalmente personalizado que se ajustará al tamaño y condiciones de tu espacio, y satisfará tus necesidades.

Somos conscientes de que cada patio es diferente, por ello hacemos un cerramiento distinto según las necesidades y características de cada espacio.

Si no sabes cómo techar un patio sin perder luz, el cerramiento de patios es tu mejor opción, y a continuación te vamos a contar porqué.

Funcionalidad

Un cerramiento de cristal aumentará la funcionalidad del patio, permitiendo disfrutar de un espacio extra en tu vivienda que podrás utilizar en cualquier momento y época del año, sin importar el calor, el frío, la lluvia o el viento, ya que tendrás la garantía de que estarás perfectamente protegido.

Además, el mobiliario también estará totalmente protegido, lo que te permitirá mantenerlo en perfectas condiciones y aumentar su vida útil.

Si te falta espacio en casa, al cerrar el patio ganarás metros a tu vivienda, siendo una apuesta segura muy a tener en cuenta.

Posibilidad de incorporar un sistema de ventilación

Al techar el patio con un cerramiento tienes la posibilidad de incorporar un sistema de ventilación, para así disfrutar de la temperatura idónea en cualquier época del año, evitando las altas o bajas temperaturas, y garantizando un ambiente agradable en todo momento.

Esto es una gran ventaja, ya que un patio al aire libre no se puede ventilar, lo que hace que el frío o el calor sean un impedimento para disfrutar de él.

Mantiene las vistas

Otra de las ventajas de los cerramientos de cristal para techar un patio es que mantiene las vistas al exterior, lo que es un plus muy a tener en cuenta, ya que te permitirá estar en contacto con la naturaleza.

Además, en Alisombra contamos con techos móviles para el cerramiento de tu patio, para así disfrutar del aire libre siempre que quieras, y protegerte de las inclemencias meteorológicas cuando sea necesario.

Instala iluminación

También podrás instalar iluminación y así aprovechar el máximo el patio, algo que es muy complicado cuando tienes el patio al aire libre. Además, al tratarse de un cerramiento de cristal totalmente transparente, podrás combinar la entrada de luz natural con un sistema de iluminación artificial, sacándole al espacio un partido mucho mayor.

En definitiva, si no sabes cómo techar un patio sin perder luz, los cerramientos de cristal son la mejor opción, permitiéndote aprovechar el espacio al máximo en cualquier época del año y ganar espacios extra en tu vivienda.

2020-10-05T08:26:45+00:00octubre 28th, 2020|Blog|
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.