Toldos en Alicante

Los toldos son los mejores aliados a la hora de proteger tu vivienda, terraza o jardín del sol, del calor y del exceso de claridad, ayudando además a mejorar la temperatura dentro de tu vivienda. En Alisombra lo sabemos, y por ello ponemos a tu disposición una completa selección de toldos online, con una gran variedad de modelos disponibles, que se ajustarán perfectamente a lo que necesitas, garantizando siempre los mejores resultados. Descubre los mejores Toldos en Alicante.

Tenemos el toldo que buscas

Toldos para terrazas

TOLDOS PARA TERRAZAS

Podrás comprar toldos online para terrazas, escogiendo entre una gran cantidad de modelos que se adaptarán perfectamente tanto al tamaño, como a la forma y al estilo de tu terraza. Disfruta al máximo de tu terraza y protégete del sol, con un toldo de calidad y con un diseño que te cautivará.

Toldos verticales para terrazas en Alicante

TOLDOS PARA VENTANAS

Si los rayos de sol golpean directamente sobre la ventana de tu dormitorio, no pierdas de vista los toldos para ventanas que ponemos a tu disposición en Alisombra. Tenemos el toldo para ventana perfecto para ti, con el acabarás con la incomodidad y con las altas temperaturas provocadas por el sol.

toldos en Alicante

TOLDOS PARA BALCONES

¿Tienes un balcón en casa que apenas usas debido a que recibe una gran cantidad de sol a lo largo del día? En los toldos para balcones tienes la solución, ya que de una forma cómoda y sencilla protegerá tu balcón, encajando además a la perfección con la fachada y el resto de la decoración.

Toldos eléctricos en Alicante

TOLDOS ELÉCTRICOS

Da un salto de calidad y adáptate a los nuevos tiempos con los toldos eléctricos. Este tipo de toldos además de resultar altamente eficientes, te aportarán una gran comodidad y funcionalidad, pudiendo ponerlos y quitarlos sin ningún tipo de esfuerzo, simplemente con accionar un botón o un mando a distancia.

Toldos para piscinas en Alicante

TOLDOS PARA PISCINAS

Disponemos también de toldos y cubiertas para piscinas, con las que conseguirás mantener el agua de tu piscina a la temperatura ideal y en perfecto estado. Si tienes una piscina, nuestros toldos te convencerán. Escoge entre los modelos que tenemos disponibles o te lo hacemos a medida. Tú decides.

Alisombra, tu empresa de Toldos en Alicante de confianza

Queremos ser tu empresa de toldos en Alicante de confianza, y para ello te ofrecemos la oportunidad de comprar toldos baratos y de la máxima calidad, con los que quedarás plenamente satisfecho. Somos fabricantes de toldos en Alicante y contamos con una gran trayectoria tanto en la fabricación como en la venta de toldos, lo que se muestra como la mejor prueba de nuestro buen trabajo.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y
¡CONSIGUE TU TOLDO IDEAL!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y
¡CONSIGUE TU TOLDO IDEAL!

¿Resides en la provincia de Alicante? Entonces, solicita tu 1ª visita gratis aquí.

¿Resides en la provincia de Alicante? Entonces, solicita tu 1ª visita gratis aquí.

C Za
C Za
2024-01-30
Muy buenos profesionales. Materiales de calidad. Muy buenos precios. 100%recomendables Varios toldos(contenta con la tela y con las proporciones igualadas),una cortina y otras reparaciones. Todo estupendo
Alexandra Garcia
Alexandra Garcia
2024-01-19
Son unos grandes profesionales. Desde que contacte por primera vez hasta la finalización del trabajo ha ido todo fenomenal. Me gusta como trabajan y el contacto con el cliente. Recomendados 100%
Frank de la jungla
Frank de la jungla
2024-01-11
Empresa sería y muy competente, los empleados muy puntuales, eficientes, limpios y amables. Mila siempre atenta y amable. Lo recomiendo al 💯%
María Asensio
María Asensio
2024-01-10
Compañía recomendable 100%. Comunicación buena, y trabajadores eficientes y amables y precios asequibles. Contacté para la instalación de toldos en 2 ventanas y balcón. Muy contenta.
Francisco Pérez
Francisco Pérez
2023-12-07
Encontré la empresa en Google y ha sido todo un acierto. El precio bastante competitivo, la calidad de los materiales de 10 , formales y cumplidores en los plazos y la instalación perfecta y rápida. En mi caso eran 3 persianas motorizadas. Volvería a contratar con ellos
Marce Lopez
Marce Lopez
2023-11-24
Geniales, todos muy profesionales
Mariluz Perez
Mariluz Perez
2023-11-16
Grandes profesionales, rápidos y muy eficaces en su trabajo. Muy contenta con el resultado.
MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER
MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER
2023-10-25
Muy profesionales y serios. Los recomiendo.
Ana Galiana
Ana Galiana
2023-10-25
Muy contenta con la empresa y trabajadores!! He adquirido un toldo de terraza ,el montaje como los acabados y el material han sido excelentes, lo recomendaría 100%. Dar también las gracias a los trabajadores por su amabilidad.

¿Alguna vez has dejado de disfrutar de tu espacio al aire libre por culpa del sol abrasador?

Los que vivimos cerca de la playa, nos encontramos siempre con este hándicap.

Por eso en Alisombra, somos especialistas en soluciones resistentes y de máxima calidad, especialmente pensadas para zonas de playa y mucho sol.

Te ofrecemos:

  • Toldos en l’Albufereta
  • Toldos en la Almadraba
  • Toldos en San Gabriel
  • Todos en San Juan Playa
  • Todos en el Postiguet
  • Toldos en Playa del Cocó
  • Toldos en Playa Urbanova
  • Toldos en Playa Agua Amarga

¿A qué esperas para recuperar los momentos de confort para ti y tu familia, sin que el calor o el sol se interpongan?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed mi efficitur, tempus tellus eu, blandit erat. Suspendisse sed ultricies justo. Nulla consequat lectus eu sem tristique, et venenatis ligula scelerisque. Curabitur consequat leo sit amet ultrices facilisis. Suspendisse at erat dictum purus maximus imperdiet in id dui. Praesent in facilisis nisi. Nunc in dolor libero. Ut aliquam vel metus quis pretium. Nulla pulvinar, metus id consectetur maximus, massa quam gravida nisi, nec viverra mi arcu nec tellus. Nullam a sapien eget est condimentum viverra. Donec felis augue, dignissim ac ante eu, tempus viverra metus.

Toldos para piscinas en Alicante