Toldos Eléctricos2021-02-04T10:22:06+00:00

Toldos Eléctricos

Si quieres proteger tu balcón, terraza o ventana de los rayos del sol y de las altas temperaturas, y quieres hacerte con un toldo de calidad y última generación, no pierdas de vista los toldos eléctricos que tenemos disponibles en Alisombra. De máxima calidad, te aportarán una gran comodidad, pudiendo poner o enrollar tu toldo simplemente con apretar un botón.

¿Por qué apostar por los toldos automáticos?

Llega el buen tiempo, luce el sol y apetece disfrutar en el exterior de casa. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos puesto a tu disposición una gran variedad de toldos motorizados de última generación, que presumen de la más alta calidad y de unos diseños elegantes y originales que encajarán a la perfección con el resto de la decoración.

INFÓRMATE SOBRE TU TOLDO ELÉCTRICO AHORA

¡Quiero más información!

Toldos con motor para disfrutar del exterior

Brazo invisible

También disponemos de toldos con motor de brazo invisible, que dejan tanto los brazos como la lona al aire libre, una vez el toldo está puesto.

Cofre o semicofre

Los toldos eléctricos tipo cofre o semicofre te aportarán una gran protección de los rayos de sol y del mal tiempo, manteniendo tanto la lona como los brazos bajo el cofre.

Toldo extensible

Regula la extensión de tu toldo a tu elección y según las necesidades que tengas en cada momento. ¡Tú tienes el control!

Toldo con faldón

Podrás instalar un toldo eléctrico con faldón, que además de protegerte de los rayos del sol, también te aportará privacidad y tranquilidad cuando tienes edificios o vecinos enfrente.

INFÓRMATE SOBRE TU TOLDO ELÉCTRICO AHORA

¡Quiero más información!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.