Alisombra » Toldos en Alicante » Toldos para fachadas
Toldos para fachadas2022-08-19T09:10:28+00:00

Toldos para Fachadas en Alicante

Dentro de los toldos de los que disponemos en Alisombra, contamos con una amplia variedad de toldos para balcones de máxima calidad y unos precios competitivos, que te permitirán librarte del sol y de las altas temperaturas, manteniendo siempre el mejor estilo en la fachada de tu vivienda. Si tienes un balcón en casa, no pierdas de vista los toldos de balcón que ponemos a tu disposición.

Las ventajas de instalar toldos en fachadas

Comprar un toldo para una fachada será tu mejor opción a la hora de proteger tu balcón de la exposición solar, lo que te permitirá disfrutar de la temperatura más agradable en el hogar, y ahorrar en energía. Eléctricos o manuales, tenemos los mejores toldos para fachadas que encontrarás en el mercado.

SOLICITA PRESPUESTO SIN COMPROMISO
PARA EL TOLDO DE TU BALCÓN.

¡Quiero más info!

Tenemos el toldo ideal para tu fachada

Toldos para balcón tipo Stor

Los toldos tipo stor se muestran como una de las mejores opciones a la hora de proteger tu balcón de los rayos de sol y de la claridad. Elegantes y modernos, protegerán tu vivienda de la entrada del sol con una gran efectividad, pudiendo ponerlos y quitarlos cómodamente en función de tus necesidades.

Ver Más

Toldos verticales para balcón

Por otro lado están los toldos verticales, que se muestran como la opción más habitual en cuanto a los toldos para balcones se refieren. Tipo telón, cuentan con un sistema de brazos abatibles que se fija a la barandilla, protegiendo tu balcón no solo del sol, sino también de la lluvia y el viento, sin reducir la visión al exterior.

Ver Más

SOLICITA PRESPUESTO SIN COMPROMISO
PARA EL TOLDO DE TU BALCÓN.

¡Quiero más info!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.