Alisombra » Opiniones acerca de Alisombra
Opiniones acerca de Alisombra2022-01-20T11:35:32+00:00

OPINIONES ACERCA DE ALISOMBRA

Alisombra es una empresa de carpintería en aluminio y toldos en Alicante fundada en el año 2010, con un amplio equipo de profesionales especializados con más de 17 años de experiencia en el sector del aluminio y la protección solar.

Todo un referente en Alicante ciudad y en toda la provincia, apostamos por la profesionalidad, por un trato cercano y personalizado, y por materiales de la más alta calidad. Esto nos ha permitido convertirnos en una de las empresas de carpintería y cerramientos metálicos mejor valoradas, contando con una gran cartera de clientes que quedan plenamente satisfechos con nuestros servicios.

De hecho, queremos aprovechar para agradecer las buenas opiniones acerca de Alisombra por parte de nuestros clientes, que sin duda se muestran como nuestra mejor garantía de calidad, permitiéndonos ser una de las primeras opciones para todos aquellos que necesitan un trabajo de carpintería de aluminio o PVC, instalar un toldo, realizar un cerramiento, etc.

A lo largo de nuestra trayectoria, en Alisombra hemos realizado un sinfín de trabajos de todo tipo, lo que nos ha permitido evolucionar, mejorar y saber adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un alto grado de especialización en nuestros trabajos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Alisombra?

La gran mayoría de personas y empresas que contratan nuestros servicios lo hacen por las buenas opiniones que recibe Alisombra de nuestros clientes. Opiniones muy positivas que nos avalan, demuestran el grado de satisfacción del cliente y son la mejor señal de que ofrecemos un servicio de calidad, totalmente personalizado y a un precio siempre adecuado.

Gemma del Olmo
Gemma del OlmoDiciembre 2021
Nos han puesto 3 toldos en casa con motor y sensores. Muy profesionales. Todo muy bien
Ana Isabel Ruiz
Ana Isabel RuizNoviembre 2021
Me han parecido geniales profesionales y más alla de su deber limpios y rápidos. Calidad precio inmejorables.Los recomendaré sin dudas .
Buen trabajo chicos 😃
Inma Ru Sa
Inma Ru SaNoviembre 2021
Son económicos, rápidos en toda la cadena del servicio. (medidas, presupuesto y montaje). Puntuales, curiosos y amables. Recomendables por supuesto. Gracias
Carlos Guijarro
Carlos GuijarroNoviembre 2021
Muy contento con los trabajos realizados en mi vivienda, me hicieron los toldos, mosquiteras y cerramiento de galería, serios y buena relación calidad precio. Recomiendo sus servicios, yo los conocí a través de redes sociales.
Luis Miguel Guillén
Luis Miguel GuillénOctubre 2021
Profesionalidad y buen trato. Todo perfecto, y según lo acordado. Muy recomendable.
Rosario perez-seoane
Rosario perez-seoaneSeptiembre 2021
Después de intentar cambiar un toldo que esraba roto lo conseguí con esta empresa.Las demás conseguía presupuesto pero ya no sabía más de ellos. Alisombra me contestó enseguida y el mismo día tenía el presupuesto y la instalación cumplieron con la fecha. Darles las gracias por su efectividad y profesionalidad
Sandra Almagro
Sandra AlmagroNoviembre 2021
Super contenta con el trabajo realizado por esta empresa,y los chicos muy majos todos,en fin los recomiendo sin dudarlo
RAFA CARRATALÁ PÉREZ
RAFA CARRATALÁ PÉREZAgosto 2021
Estoy muy contento con el trabajo de esta empresa. Además de profesionales, trato magnífico. Recomendable totalmente.

¿Cuáles son los aspectos más valorados por nuestros clientes?

A continuación, os mostramos los aspectos más valorados según las opiniones de clientes de Alisombra que nos diferencian de la competencia y nos han permitido llevar más de 10 años siendo un referente en toldos y cerramientos de aluminio. Tu satisfacción es la nuestra.

  • Formalidad y puntualidad:

En Alisombra ofrecemos siempre un trato formal y cercano, que transmite confianza desde el primer momento. Atendemos las necesidades de cada cliente y las satisfacemos, garantizando la máxima profesionalidad y eficacia.

Y, por supuesto, somos puntuales y cumplimos con los plazos de entrega marcados, evitando retrasos innecesarios a causa de una mala organización que puedan dejar insatisfechos a nuestros clientes. Tendremos el trabajo listo en el momento que hayamos pactado.

  • Productos de calidad de primeras marcas:

Con el objetivo de conseguir los mejores resultados y la total satisfacción de nuestros clientes, en Alisombra utilizamos siempre productos de calidad de primeras marcas, que son una garantía de calidad, de diseño y de durabilidad. Todo ello con un precio adecuado, altamente competitivo.

  • Innovación:

En Alisombra realizamos instalaciones innovadoras y exclusivas que se adaptan a las necesidades de los clientes, superando sus expectativas y ofreciéndoles el mejor servicio. Nos encontramos en una constante formación que nos permite ofrecer soluciones únicas a cada cliente.

  • Presupuesto en 48/72 horas:

Una vez contactes con nosotros y hayamos analizado tus necesidades, te entregaremos un completo presupuesto en 48/72 horas sin compromiso. Si no se adapta a lo que esperabas, podrás desecharlo sin ningún problema.

  • Asesoramiento personalizado:

Te ofrecemos un completo asesoramiento técnico personalizado a través de nuestros profesionales, ayudándote a escoger las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades, se adapten a lo que buscas y te ofrezcan los mejores resultados.

  • Trato personalizado:

En Alisombra te ofrecemos un trato personalizado y realizamos tu proyecto a medida. Estudiaremos tus necesidades en profundidad y te ofreceremos la mejor solución para ti.

  • Todo incluido:

Despreocúpate, ya que en Alisombra te ofrecemos un presupuesto con todo incluido. Nosotros nos ocuparemos de todo desde el primer y hasta el último momento, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Con una elevada experiencia en el sector, una amplia cartera de clientes y un completo equipo de profesionales especializado, somos tu empresa de carpintería de aluminio y toldos en Alicante y, las buenas opiniones de Alisombra por parte de nuestros clientes son la mejor prueba de ello. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.