Cerramientos de Cristal2020-11-24T09:09:46+00:00

Cerramientos de Cristal

Dentro de la variedad de cerramientos con la que cuenta Alisombra,

los cerramientos de cristal se muestran como una de las mejores
opciones disponibles a la hora de cerrar un balcón, una terraza o jardín,
permitiendo disfrutar de un espacio extra en tu vivienda,
consiguiendo un ambiente muy acogedor para disfrutar del aire libre
y del sol en cualquier época del año, sin necesidad de salir de casa.

Cerramientos de cristal en Alicante

Un cerramiento de cristal te permitirá proteger y acondicionar cualquier tipo de balcón, terraza o jardín, para que no sufra las consecuencias de las inclemencias meteorológicas, manteniendo la estética e incorporando el espacio al interior de la vivienda. Disfrutarás de un mayor confort, manteniendo las vistas hacia el exterior.

Cerramientos de cristal sin perfiles

Los cerramientos de cristal sin perfiles se muestran como una de las opciones más recomendadas a la hora de realizar un cerramiento en una terraza, jardín o balcón, ya que al no disponer de perfiles, ofrecen una estética mucho más cuidada que dará un salto de calidad al resto de la vivienda.

Ver Más

Barandillas de cristal

Instalar unas barandillas de cristal en tu terraza también es una muy buena opción, protegiendo y garantizando la más alta seguridad, adaptándose a la perfección al diseño de la terraza y consiguiendo unos excelentes resultados a nivel de estética.

Ver Más

Techos móviles

Los techos móviles de cristal son perfectos para todo tipo de terrazas, azoteas, patios, jardines o balcones. Dejarán que entre la luz natural, disfrutando del exterior en cualquier parte del año, pero no el agua, el granizo o el viento. Además, se pueden poner y quitar cómodamente.

Ver Más

Techos fijos

Los techos fijos de cristal ofrecen la misma protección que los techos móviles, con la particularidad de que se mantienen fijos, y no se pueden poner y quitar en función de cada momento. Hechos con los mejores materiales, son una opción de máxima calidad para proteger un espacio exterior con una total garantía.

Ver Más

SOLITICA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y CONSIGUE TU CERRAMIENTO DE CRISTAL

¡Contacta y hablamos!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.