Toldos para Piscinas2021-02-04T10:23:16+00:00

Toldos Para Piscinas

Dentro de la oferta de toldos de Alisombra también contamos con toldos especiales para las piscinas. Si tienes una piscina en casa, es importante que al llegar el invierno, la protejas con una lona de piscina. Nosotros lo sabemos, por ello en Alisombra ponemos a tu disposición un completo catálogo de toldos para piscinas o cubiertas para piscinas, con las que el agua de la piscina se mantendrá en perfecto estado durante todo el año.

Cubiertas para piscinas: el agua de tu piscina siempre en perfecto estado

No dejes que el agua de tu piscina se estropee cuando llegue el invierno, y protégela con uno de los cobertores para piscina que te traemos en Alisombra. Te ofrecemos la oportunidad de comprar lonas para piscinas a medida, que se ajustarán a la perfección a las dimensiones de tu piscina. Fáciles de poner y de quitar, tu agua siempre estará en perfecto estado.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO y
¡Consigue el Toldo ideal para tu piscina!

¡Quiero Presupuesto!

Diferentes tipos de toldos cubre piscinas

Podrás escoger entre diferentes tipos de toldos para piscinas. Las cubiertas para piscinas opacas impiden el paso de la luz solar, mientras que las filtrantes permiten observar en todo momento el agua, encargándose de filtrar la lluvia en caso de precipitaciones.

Cobertores para piscinas de todos los tamaños

En Alisombra contamos con cubiertas para piscinas baratas y de calidad, disponibles en todos los tamaños, lo que nos permite garantizar que encontrarás el modelo ideal para proteger tu piscina durante la temporada invernal. Además, realizamos lonas para piscina a medida, garantizando que quedará tensa, rígida y perfectamente anclada.

Utilidad 100% para tu zona de piscina

Sácale el máximo partido a tu zona de piscina sea la hora del día que sea. Aún en los días más calurosos podrás resguardarte debajo de tu toldo para piscinas y seguir disfrutando de tu merecido descanso.

Tu piscina en perfecto estado sin vaciar el agua

La principal ventaja de los cobertores para piscinas es que te permiten mantener la piscina en perfecto estado durante la temporada de invierno, sin necesidad de vaciar el agua. Cuando llegue el verano, simplemente tendrás que retirar la lona para volver a disfrutar de ella.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO y
¡Consigue el Toldo ideal para tu piscina!

¡Quiero Presupuesto!
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.