Alisombra » Ideas originales de cerramientos de balcones o terrazas con cristal

Ideas originales de cerramientos de balcones o terrazas con cristal

Sin duda, tener un balcón o una terraza en casa es un auténtico lujo, tal y como hemos comprobado en los meses de confinamiento que nos tocó pasar, en los que no podíamos salir de casa, ya que estos espacios nos permiten disfrutar del aire libre y de los rayos del sol sin necesidad de salir de casa.

Y, dicho esto, los cerramientos de balcones y terrazas con cristal permiten aprovechar al máximo y sacarles el mayor partido a estos espacios, por lo que no es de extrañar que estén en auge y que cada vez sean más los clientes que nos contactan para realizar un cerramiento.

Un cerramiento de terraza de cristal o de balcón permiten aumentar el espacio útil del hogar, ofreciéndonos unos metros extra muy beneficiosos en el día a día, y permitiéndonos disfrutar de estos espacios en cualquier época del año.

Además, un cerramiento de balcón o terraza también mejorará el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, lo que es una gran ventaja que nos permitirá disfrutar de un importante ahorro económico en calefacción y aire acondicione, y también de una mayor comodidad, reduciendo considerablemente los ruidos que llegan desde el exterior.

En Alisombra somos especialistas en cerramientos en Alicante de todo tipo, tanto para balcones como para terrazas, y a continuación te vamos a dar una serie de ideas originales de cerramientos de balcones o terrazas con cristal que te servirán de inspiración.

5 ideas inspiradoras para hacer un cerramiento de terraza o balcón con cristal

Cerramiento de terraza con techo de cristal

 

Entre las diferentes opciones disponibles, el cerramiento de terraza con techo de cristal es uno de los más populares, ya que además de ofrecer unos excelentes resultados a nivel de estética, los techos de cristal permiten seguir disfrutando de las vistas y dejan entrar a la luz solar, a la vez que estamos protegidos de las inclemencias meteorológicas.

Cada vez más demandados, por un lado están los techos de cristal móviles, que en nuestra opinión son la mejor opción, ya que podemos abrirlos y cerrarlos a nuestro gusto, y los techos de cristal fijos, que cumplen a la perfección con su función, con el único inconveniente de que no podemos abrirlos para deja.

Cerramiento de terraza de cristal con techo de aluminio

Otra opción muy acertada es realizar un cerramiento de terraza de cristal con techo de aluminio, que ofrecerá un excelente aislamiento y una elevada protección, ya que los techos de aluminio se caracterizan por ser muy robustos y resistentes, proporcionando una sombra completa a la terraza.

En este tipo de cerramientos, las paredes serán de cristal, mientras que el techo estará compuesto por unas láminas corrugadas superpuestas, que ofrecerán un sello hermético muy eficaz. Son muy adecuados para zonas que tengan que soportar fuertes vientos, lluvias, granizo, etc.

Cerramiento de terraza de cristal sin perfiles

Asimismo, destacar los cerramientos de cristal sin perfiles para terrazas, que ofrecen unos muy buenos resultados, con el valor añadido de que al quedar libres de los perfiles, permiten disfrutar al máximo de las vistas hacia el exterior, y muestran una estética mucho más cuidada.

Con este tipo de cerramientos será como no tener nada, pero estando totalmente protegido, destacando por su gran versatilidad y porque permiten disfrutar al máximo del exterior.

Cerramiento de terraza con puertas correderas de cristal

También son muy demandados los cerramientos de terraza con puertas correderas de cristal, una de las mejores opciones para acondicionar una terraza, ya que al contar con puertas correderas, podremos aislar la terraza cuando haga frío, o mantener una temperatura fresca y agradable, así como disfrutar del exterior cuando haga calor.

Cerramiento de balcón con barandillas de cristal

Sin duda, si estás pensando en hacer un cerramiento de cristal en tu balcón, las barandillas de cristal serán una apuesta segura, que además de mejorar tanto la estética como el diseño, te ofrecerán una elevada protección y una total seguridad.

Las barandillas de cristal cumplen con la misma función que una barandilla convencional, con la particularidad de que son totalmente transparentes, por lo que no reducirán la luminosidad ni bloquearán las vistas, adaptándose a la perfección a todo tipo de estilos decorativos, aportando elegancia, sofisticación y originalidad.

Si estás pensando en acristalar tu terraza o balcón, en Alisombra somos expertos en cerramientos de cristal. Te ofrecemos la mayor calidad y los diseños más originales que se adaptarán a la perfección a tus necesidades, y darán un salto de calidad a la decoración. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.

2021-08-19T07:59:01+00:00julio 8th, 2021|Blog|
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.