Alisombra » Conecta tu vivienda con el exterior con los cerramientos de porches

Conecta tu vivienda con el exterior con los cerramientos de porches

Los cerramientos de porches permiten protegerlos de la intemperie y las inclemencias meteorológicas, y así utilizarlos durante todo el año, mientras seguimos disfrutando del exterior. El cerramiento no solo mejorará la estética, sino que aumentará la funcionalidad del porche, ofrecerá una mayor comodidad y además alargará la vida útil del mobiliario, ya que estará perfectamente protegido.

Esto ha hecho que el cerramiento de porches cada vez sea más habitual, principalmente para poder disfrutar de este espacio sin que el frío o la lluvia sean un problema, y también para sumar unos metros extra en el hogar, ya que con el cerramiento, podremos utilizar el porche como una estancia más. Y a todo ello hay que sumarle que el cerramiento dará un toque más sofisticado y elegante a la vivienda.

Si tienes un porche y estás pensando en cerrarlo, debes saber que existen diferentes tipos de cerramientos para porches, que varían en función de los materiales utilizados, y que se adaptarán mejor o peor a tus necesidades. Y a continuación te vamos a mostrar algunos de los más destacados.

Ideas de cerramientos para porches

Cerramiento de porches con cristal

Sin duda, los más elegantes, modernos y funcionales, son los cerramientos de porches con cristal, ya que son más ligeros, permiten seguir disfrutando de las vistas y no restan luminosidad. Será como estar en el exterior, pero totalmente protegidos.

Y dentro de las diferentes posibilidades, los cerramientos de cristal sin perfiles son los más demandados, ya que quedan totalmente libres de los perfiles, ofreciendo una estética mucho más cuidada y elegante, y permitiendo disfrutar al máximo de las vistas, como si no hubiera nada.

¿Cuánto cuesta acristalar un porche?

La realidad es que no podemos decirte exactamente cuánto cuesta acristalar un porche, ya que obviamente, el precio final dependerá del tamaño a cerrar y de los materiales elegidos, principalmente.

Lo que sí te podemos garantizar es que en Alisombra contamos con los precios de cerramiento de porches más competitivos. Nos adaptaremos a tus necesidades y te ofreceremos la mejor relación calidad – precio. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Cerramiento de porches con techos y paredes móviles

Otra opción muy acertada es el cerramiento de porches con techos y paredes móviles, que al contar con un sistema de apertura de puertas y ventanas, te permitirá sacar el máximo partido al espacio, pudiendo entrar y salir cómodamente.

Asimismo, los techos móviles te permitirán disfrutar del sol cuando haga buen tiempo, y estar totalmente protegido cuando haga frío o llueva. Una excelente opción para disfrutar al máximo de tu porche en cualquier momento sin tener que preocuparte por la climatología.

Otra opción son los cerramientos de porches con techos fijos, que quedan geniales y ofrecen un excelente rendimiento, con el único inconveniente de que estos no pueden abrirse y cerrarse a nuestro gusto, como sí ocurre con los móviles.

Cerramientos de aluminio para porches

Quizá no resultan tan elegantes como los de cristal, pero los cerramientos de aluminio para porches te ofrecerán un excelente aislamiento, tanto a nivel térmico como acústico, pudiendo conectar tu vivienda con el exterior del modo más eficaz, y disfrutar de la mayor comodidad.

Este tipo de cerramientos incorporan techos de aluminio, una de las mejores opciones para tu porche, que además de ofrecer unos excelentes resultados, te garantizará una gran durabilidad y la comodidad que necesitas.

Si quieres instalar un techo de aluminio en tu porche, en Alisombra podrás elegir entre techos de panel sándwich, pérgolas bioclimáticas o autoportantes.

Cerramiento de porches con cortinas de altura

Al cerrar un porche, valora un cerramiento con una estructura de cortinas de altura, que te permitirá disfrutar de un techo totalmente transparente, que ofrecerá una mayor sensación de apertura y claridad.

Una opción son los paneles correderos, que garantizan una excelente entrada de luz natural y ventilación.

Conclusión

Estos son algunos de los cerramientos de porches más demandados y recomendables, que te permitirán aumentar el espacio útil en el hogar y disfrutar de tu porche en cualquier época del año sin ningún problema.

Eso sí, para acristalar un porche es fundamental contactar con profesionales con experiencia que garanticen la seguridad del sistema. Por ello, si quieres cerrar tu porche, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos a elegir el tipo de cerramiento más adecuado para tu porche y te prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

2021-08-19T07:58:16+00:00julio 15th, 2021|Blog|
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.