Empresa carpintería aluminio en Alicante » Ideas inspiradoras para el diseño de techos en terrazas modernas

Ideas inspiradoras para el diseño de techos en terrazas modernas

techo-terrazas

Quien tiene una terraza en casa tiene un tesoro, de eso no hay duda, pero es importante que la terraza esté bien habilitada para poder disfrutar de ella en todo momento, ya que de lo contrario el sol, el calor, el viento y las inclemencias meteorológicas en general no te permitirán aprovechar al máximo tu terraza.

Uno de los puntos más importantes es el techo de la terraza, ya que si no tienes ningún elemento que sea capaz de proteger la entrada de los rayos de sol a la terraza, será complicado poder disfrutarla durante el verano, ya que las temperaturas pueden ser muy extremas. Además, la temperatura en el interior de la vivienda será muy superior.

En Alisombra somos especialistas en cerramientos de terrazas, y hacemos techos para terrazas de aluminio y cristal a medida que se adaptarán a tus necesidades y también a la estética de la terraza, con los que garantizamos los mejores resultados para que puedas disfrutar del máximo confort en tu terraza.

También fabricamos toldos para terrazas a medida, pudiendo escoger entre un sinfín de modelos de toldos diferentes. Un toldo para terraza es una de las mejores opciones en cuanto al diseño de techos en terrazas modernas, tanto por eficacia como por sencillez y también por estilo.

Por ello, desde Alisombra vamos a darte unas ideas inspiradoras para el diseño de techos en terrazas modernas, que te van a ayudar a proteger tu vivienda del sol, del calor y de las inclemencias meteorológicas sin renunciar a la estética.

Diseño de techos en terrazas modernas: comodidad, protección y estilo a partes iguales

Cerramientos de terraza de aluminio

Cuando se trata de diseño de techos en terrazas modernas, los cerramientos de terraza de aluminio son una de las opciones más demandadas, permitiéndote cubrir el techo de tu terraza del modo más eficaz, protegiendo el espacio y manteniendo la estética de la terraza, o incluso mejorándola.

techos-aluminio-porche

Un cerramiento de terraza de aluminio te permitirá ganar un espacio extra en tu vivienda, cubriendo el techo de la terraza y también los laterales, para así disponer de un espacio exterior que podrás disfrutar en cualquier época del año a la perfección. Si te falta espacio en casa y quieres aprovechar la terraza, un cerramiento de aluminio será tu mejor opción.

Cerramientos de terraza de cristal

Junto a los de aluminio, también destacamos los cerramientos de terraza de cristal, otra de las mejores opciones para cubrir el techo de tu terraza y poder disfrutar de ella durante todo el año.

techos-fijos-cristal

Techo fijo de cristal

El cerramiento de terraza de cristal cumple con las mismas funciones que el de aluminio, con la ventaja de que mantendrá las vistas en su totalidad.

techo-movil-cristal-terrazas

Techo móvil de cristal para terraza

Toldos velas

En el diseño de techos en terrazas modernas también sobresalen los toldos velas, una solución muy eficaz y muy estética, que protegerá tu terraza del sol y de las altas temperaturas, encajando a la perfección con el resto de la decoración y dando un salto de calidad a la estética de tu terraza.

Los toldos velas cuentan con una estructura de cuatro columnas sobre la que se instalan y tensan las velas, utilizando unos cables de acero inoxidable que se enrollan sobre un eje central, pasando totalmente desapercibidos a la vista. Son una opción idónea para las terrazas modernas.

Pérgolas

Otra de las opciones más habituales para los techos de terrazas modernas son las pérgolas, que ofrecen protección y estilo a partes iguales, destacando como una de las mejores soluciones especialmente para terrazas de gran tamaño.

Las pérgolas son un tipo de toldo muy elegante, que mejorará la estética de tu terraza, además de proteger la entrada de los rayos de sol, aumentar la privacidad, la sensación de frescor y proteger el mobiliario exterior para así aumentar su vida útil.

Estas son algunas de las mejores ideas para el diseño de techos en terrazas modernas, y todas ellas las podemos llevar a cabo en Alisombra. Somos especialistas en toldos y cerramientos de terrazas, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a proteger tu terraza y así la puedas disfrutar en cualquier momento.

Ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de terraza que se adaptarán a tus gustos y necesidades, por lo que si tienes una terraza y todavía no cuentas con una solución para el techo, contacta con nosotros. Te asesoraremos y elaboraremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

2020-10-05T08:11:08+00:00octubre 14th, 2020|Blog|
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.