Alisombra » Ideas modernas de diseño de pérgolas para tu patio, terraza o jardín

Ideas modernas de diseño de pérgolas para tu patio, terraza o jardín

Una pérgola dará un salto de calidad a tu patio, terraza o jardín, especialmente con la llegada del verano, ya que te permitirá combatir las altas temperaturas del modo más eficaz, sin renunciar al estilo ni a la decoración, y mantener comidas o cenas al aire libre con amigos o familiares sin tener que preocuparte por el sol o el calor.

De hecho, el diseño de pérgolas ha mejorado enormemente en los últimos años, adaptándose a las nuevas tendencias de decoración, con estructuras y diseños mucho más modernos, que te permitirán adaptar tu decoración a las últimas tendencias.

Si estás pensando en instalar una pérgola para protegerte del sol y, crear un espacio sombreado y agradable, a continuación, te mostramos las principales ventajas de las pérgolas de diseño para tu terraza, patio o jardín. ¡Toma nota!

Ventajas de las pérgolas de diseño para terraza, patio o jardín

Te ofrecerán sombra y te protegerán del sol

La principal ventaja es que las pérgolas de diseño crearán un espacio sombreado y te protegerán del sol, permitiéndote disfrutar de un ambiente mucho más agradable al aire libre, sin que los rayos UV o las altas temperaturas sean un problema.

Asimismo, durante la noche, una pérgola de diseño te protegerá del relente y de la humedad, pudiendo estar hasta altas horas de la madrugada sin problemas.

Elegancia y estilo

Las pérgolas de diseño para terraza aportarán elegancia y estilo, dando un salto de calidad a la decoración, ya que podrás optar por una pérgola que encaje con el resto del mobiliario.

Si quieres estar a la última, apuesta por el diseño de pérgolas modernas, y adapta el estilo decorativo de tu terraza o jardín a las últimas tendencias.

Ideales para grandes dimensiones

A diferencia de los toldos, las pérgolas son ideales para cubrir espacios de grandes dimensiones, ya que pueden ser tan grandes como tú quieres que sean. De hecho, si tu terraza o jardín es muy grande, la mejor opción será instalar una pérgola, especialmente si se encuentra situada en altura y recibe mucho viento, ya que las pérgolas además son muy resistentes.

Mayor privacidad

Por su diseño y estructura, las pérgolas de diseño te ofrecerán una mayor privacidad, y no tendrás que preocuparte por las miradas indiscretas de los vecinos, ya que cuando estés debajo de ella, pasarás totalmente desapercibido.

Protegen el mobiliario exterior

También hay que destacar que además de todas las ventajas anteriores, las pérgolas de diseño para terraza protegen el mobiliario exterior, aumentando su vida útil y manteniendo su estética, ya que no sufrirán los efectos de la humedad, de la lluvia, de los rayos del sol ni de otros efectos meteorológicos que deterioran los muebles de exterior.

En Alisombra estamos especializados en el diseño de pérgolas modernas

Cada vez son más los clientes que nos contactan para instalar pérgolas de diseño en sus terrazas, patios o jardines, y es que en Alisombra estamos especializados en el diseño de pérgolas modernas, y podemos crear una pérgola que no solo te ofrecerá el mayor rendimiento, sino que además se va a adaptar a tu estilo y dará un salto de calidad a la decoración.

Creamos pérgolas de diseño para terraza a medida, utilizando los mejores materiales y apostando por los diseños más vanguardistas, que te permitirán disfrutar de un ambiente único que marcará la diferencia y no pasará desapercibido.

No importa el estilo decorativo ni cuáles sean tus necesidades, ya que en Alisombra contamos con una gran variedad de pérgolas disponibles, que podemos personalizar a medida, adaptándolas al espacio donde tengas pensado colocarlas.

¿Te gusta la idea? Si es así, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos, te mostraremos todas las posibles ideas y te prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

2021-08-19T07:57:33+00:00julio 23rd, 2021|Blog|
¿Hablamos?
1
Hola! 👋😃
Estamos disponibles para responder tus dudas.