que-toldo-instalar-balcon

Un toldo es fundamental para aumentar la vida útil de tu balcón, ya que el toldo te permitirá salir al balcón siempre que lo desees sin que el sol o el calor sean un problema, además de proteger tu vivienda de las altas temperaturas, ayudando a mantener el interior siempre con la temperatura idónea al evitar la entrada de sol desde el exterior.

Hasta aquí todo claro, el problema es que hay muchos tipos de toldos para balcones para elegir, lo que puede complicar tu elección al tener dudas a la hora de decidirte por un modelo u otro.

En Alisombra somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos para balcones, contando con una amplia variedad de modelos disponibles, y ofreciéndote la opción de hacer un toldo para balcón a medida, con el que garantizamos los mejores resultados y satisfacemos todas tus necesidades, manteniendo la estética de la fachada.

Si no sabes qué tipo de toldo instalar en tu balcón, en Alisombra te recomendamos apostar por los toldos Stor o los toldos verticales para balcón, que destacan como las opciones más eficaces y que mejores resultados ofrecen, y también las más demandadas por nuestros clientes, y a continuación te vamos a contar porqué.

Los dos tipos de toldos para balcones con los que acertarás

Toldos Stor

Toldos estor para balcón

Los toldos Stor son una opción idónea para proteger tu balcón de los rayos de sol y de las altas temperaturas, que en los últimos años se han convertido en uno de los tipos de toldos para balcones más demandados.

Destacan por tener un acabado muy cuidado y profesional, ya que funcionan como un stor enrollable de ventana tradicional, lo que hace que pasen totalmente desapercibidos, sin afectar a la estética de la fachada en ningún momento.

Son un tipo de toldo para balcón muy sencillo y eficaz, consiguiendo evitar la entrada de los rayos de sol en su totalidad, y versátil, ya que se puede instalar en todo tipo de balcones independientemente de su tamaño y estilo.

Una ventaja de los toldos tipo stor es que apenas precisan mantenimiento, pudiendo limpiarlos fácilmente para que siempre luzcan en perfectas condiciones.

Además, los toldos stor ofrecen un sinfín de posibilidades de diseño, pudiendo escoger entre una gran variedad de colores, tramas y decorados, para así escoger el tipo de toldo que mejor se ajuste a tus necesidades y al estilo tanto de tu balcón como de la fachada.

Toldos verticales para balcones

toldos verticales para balcones

Los toldos verticales para balcones son la principal opción, destacando como el toldo de balcón más habitual por su comodidad, sencillez y efectividad.

Un toldo vertical para balcón se caracteriza por ser un toldo tipo telón con un sistema de brazos abatibles que va fijado a la barandilla, pudiendo abrir y recoger el toldo de forma muy sencilla, para así proteger tu balcón del sol, de las altas temperaturas y en definitiva de todas las inclemencias meteorológicas.

Las ventajas que ofrecen son muchas, como que un toldo vertical para balcón se integra totalmente en la fachada, lo que garantiza el mínimo impacto a nivel estético sin renunciar a la protección, evitando problemas con la comunidad de vecinos.

Ofrecen excelentes resultados, con un diseño muy elegante a la vez que minimalista que quedará perfecto en todo tipo de balcones, siendo una solución muy a tener en cuenta que se muestra como una apuesta segura.

Por nuestra experiencia en el sector, en Alisombra destacamos estos dos modelos como los mejores tipos de toldos para balcones, y los clientes a los que se los hemos instalado están plenamente satisfechos.

En cualquier caso, si no sabes qué tipo de toldo para balcón instalar, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.